Calidad

EasyDNA es un centro Internacional especializado en el servicio de pruebas de ADN. Ofrecemos a nivel mundial diferentes tests genéticos tanto en el sector privado como en el público.

Los fundadores de EasyDNA han estado involucrados durante más de 10 años en el análisis de ADN, capitalizando ésta experiencia y convirtiendo a esta compañía en un referente mundial líder en servicios de pruebas de ADN operando ya en más de 20 países. Para ver la lista de nuestras oficinas o encontrar la más cercana, por favor visite nuestra página de contactos.

En EasyDNA España la calidad en el servicio es nuestra máxima prioridad. Ofrecemos pruebas de alta calidad a través de nuestro laboratorio acreditado internacionalmente y respaldado por un equipo de científicos altamente capacitados. Nuestro laboratorio ha realizado hasta la fecha más de 250,000 pruebas ADN y contamos con la experiencia suficiente para manejar cualquier tipo de caso.

También ofrecemos excelentes niveles de servicio de atención al cliente. Comprendemos que solicitar una Prueba ADN puede ser una experiencia muy sensitiva y delicada, y es por eso que estamos continuamente a su disposición para proveerle toda la información que necesite y guiarle paso a paso durante todo el proceso.

EasyDNA ha colaborado en gran número de programas televisivos, telenovelas y entrevistas de radio. También ha colaborado en casos de pruebas relacionados con personajes públicos. Para obtener más información al respecto,  visite nuestra página de Comunicados de Prensa.

Un amplio portafolio de pruebas genéticas

En EasyDNA ofrecemos un amplio abanico de servicios de pruebas de ADN. Aunque la prueba más solicitada sigue siendo nuestra prueba casera de paternidad, también ofrecemos otros tipos de pruebas incluyendo nuestro test de zigosidad entre gemelos o un conjunto de pruebas para determinar cualquier lazo familiar entre varias personas. Adicionalmente, nuestro equipo forense de ADN presta servicios de tecnología avanzada, permitiendo el proceso de diversas muestras desde cabello y sangre hasta huesos y dentaduras.

Si desea contactar directamente con nosotros para comentarnos su caso puede hacerlo por correo electrónico, vía tefelefónica  o mediante chat.

EasyDNA España,
Regus Gran Via
Gran Via de les Corts Catalanes 583, 5ª pl.
08011 Barcelona, España

Tel : +34 93 445 17 97
Fax : +34 93 306 34 99

Web :   www.easydna.es
Email : info@easydna.es