¿Qué incluye este Paquete Premium?

El paquete de análisis premium para perros incluye una combinación de tres análisis caninos fáciles de usar que son:

1. Prueba Análisis de Alergia para Perros
2. Prueba Análisis de Razas de Perros
3. Prueba Análisis de la Edad Genética del Perro

A continuación encontrará una breve descripción de cada una de estas pruebas.

Prueba Análisis de Alergia para Perros

Los análisis de alergias caninas analizan las proteínas de la sistema del perro para identificar su reacción a más de 100 alérgenos, abarcando no sólo los alimentos y suplementos más comunes, sino también los productos domésticos diarios que pueden resultar perjudiciales para el perro. La prueba también proporciona instrucciones útiles para ayudar al dueño del perro a obtener alimentos, productos y otros artículos adecuados a los que el sistema inmunológico de su perro no muestra ninguna reacción alérgica. Al conocer la reacción del perro a ciertos alérgenos, el dueño podrá cambiar y mejorar múltiples aspectos de su vida, ya sea la dieta, los accesorios o el entorno del hogar del perro.

Prueba Análisis de Razas de Perros

Tomando sólo una muestra con un hisopo de las mejillas del perrolos análisis de ADN de raza examinan la composición genética particular del perro para determinar su mezcla de razas. La composición de la raza se identifica mediante una base de datos que contiene los perfiles de ADN de 95 de las razas encontradas más frecuentemente en perros de razas mixtas. Además de la composición completa de la raza, este test proporciona un informe sobre los rasgos de personalidad, las rutinas de ejercicio y los comportamientos que se pueden esperar de cada raza. También se incluye una guía paso a paso de las enfermedades y problemas de salud que podrían afectar a la mezcla de razas del perro.!

Prueba Análisis de la Edad Genética del Perro

Los análisis de la edad genética del perro también requieren de un hisopado de mejillas e identifican la edad del perro a nivel genético midiendo la longitud de sus telómeros, los casquillos protectores al final de cada cromosoma que tienden a acortarse con la edad. La edad biológica permite conocer la situación de salud y la longevidad prevista del perro examinado. Por ejemplo, un perro que ha tenido una vida de problemas médicos puede tener una edad biológica más alta que el promedio. A través de esta prueba, los dueños de los perros pueden determinar la edad real del perro cuando no se conoce, tomar el control del proceso de envejecimiento mediante la realización de cambios en el estilo de vida o en la dieta y reconocer signos de posibles riesgos para la salud, como enfermedades cardíacas.

Precios y Tiempo de Entrega

Todos los análisis para perros mencionados anteriormente se ofrecen con un descuento a sólo €182 esterlinas. Además, ¡los resultados de este paquete premium están disponibles en sólo 2 a 3 semanas!

Por favor, tenga en cuenta que el tiempo de respuesta comienza desde el momento en que las muestras llegan al laboratorio.

Haga clic aquí para ver todos los servicios de pruebas de animales que ofrecemos!