La Ciencia en el Cuidado de la Piel: Llevar tu piel a un nivel superior

Muchos esteticistas y asistentes de la tienda simplemente prescriben una crema basada en si la piel es seca, grasa o normal. Esto no es suficiente. El cuidado de la piel no se basa simplemente en encontrar la crema adecuada. La crema y un programa para cuidado de la piel sólo pueden maximizarse si conoces tus genes y descubres científicamente lo que realmente funciona según tu ADN. Los resultados de esta prueba de ADN están disponibles en 15 días hábiles a partir de la recepción de las muestras.

7 aspectos diferentes en los resultados del cuidado de la piel

La prueba de ADN del Cuidado de la Piel establecerá si tienes un riesgo alto, medio o bajo enblos 7 siguientes aspectos del envejecimiento de la piel:

Categoría 1: Líneas finas y arrugas: la capacidad de nuestro cuerpo para formar colágeno o la velocidad en la que se degrada son un aspecto importante en la formación de arrugas. Otro factor importante es un proceso conocido como glicación. La glicación depende en gran medida de nuestra ingesta de azúcar (glucosa) y de la velocidad a la que podemos liberar genéticamente nuestros cuerpos de los subproductos de los metabolitos del azúcar conocidos como “Advanced Glycation End Products (A.G.E)”. Estos productos finales de glicación dañan las proteínas de la piel y pueden inhibir la producción de colágeno y elastina o contribuir en descomponer estas proteínas. Ciertas variaciones genéticas nos exponen más a la glicación – ¿Tienes estas variaciones genéticas? Descúbrelo con nuestra prueba de ADN para el Cuidad de la Piel.

Para ver un ejemplo de los resultados haz clic en esta imagen:
skindnasampleresultsreport

Categoría 2: Protección solar ¿Eres propenso genéticamente a sufrir los daños del sol, pigmentación, descoloración de la piel causados por los rayos UV o tiene genes que ofrecen protección solar (factor genético natural de la protección solar)? Los resultados de esta etapa de la prueba te ayudarán a evaluar cuánto sol puedes tomar, el tipo de protectores solares que necesitas y el nivel del protección.

Categoría 3: Sensibilidad de la piel – ¿Te han salido manchas? ¿Tienes erupciones o la piel sensible? ¿Qué está causando estas reacciones inflamatorias? Esta etapa de la prueba informará si eres propenso genéticamente a la inflamación de la piel y sensibilidad – dos factores clave en el envejecimiento. La prueba puede ayudarte a evitar factores que pueden aumentar la sensibilidad.

Categoría 4: Elasticidad de la piel: la piel debe ser flexible y debería poder estirarse y volver a su forma original. El colágeno y la elastina dan a la piel su estructura, pero algunos de nosotros tenemos genes que reducen esta elasticidad natural.

Categoría 5: Pigmentación: La melanina es un pigmento que nos protege de los dañinos rayos UV, absorbiéndolos y disipándolos. La melanina bloquea la radiación UV protegiéndolo de los radicales libres que potencialmente podrían  causar cáncer de piel.

Categoría 6: Calidad del colágeno – la firmeza y la elasticidad de la piel está determinada por el colágeno, una proteína que da la apariencia de un cutis terso y liso. A medida que envejecemos, finas líneas y arrugas empiezan a aparecer porque la capacidad de nuestro cuerpo para regenerar el colágeno disminuye. Esta prueba confirmará si tienes un desequilibrio en los genes responsables de la síntesis y de la formación del colágeno, además determinará si eres genéticamente propenso al envejecimiento prematuro.

Categoría 7: Antioxidantes para la piel – ¿Es tu piel capaz de producir antioxidantes que combaten el daño de los radicales libres? Gran parte de esta capacidad está en sus genes. El aspecto fresco y juvenil depende de los antioxidantes en tu cuerpo, ya que estos ayudan a combatir los radicales libres altamente reactivos que circulan en tu cuerpo y que acatan cualquier molécula que encuentran.

Toma de las muestras

La toma de las muestras para la prueba de ADN de la piel es muy sencilla. EasyDNA enviará un kit tras la confirmación del pedido. El kit se envía a la dirección especificada en el momento del pedido. En 3 sencillos pasos podrás recoger la muestra de ADN y enviar dichas muestras al laboratorio para el análisis.

  1. Frota los hisopos bucales por debajo de su lengua y por el interior de la mejilla
  2. Deja secar los hisopos durante una hora
  3. Introduce los hisopos en el sobre y enviar las muestras al laboratorio

Nota: Esta científicamente probado que la prueba de ADN para el Cuidado de la Piel ayuda en el tratamiento de la piel y en adaptar un tratamiento para el cuidado de la piel de tal manera que complementa tus genes y maximiza la apariencia de tu piel. Dicho esto, el proceso de envejecimiento no se puede detener aunque podría ser ralentizado. Los factores sobre los que tenemos control, como la exposición al sol, la dieta y el estilo de vida contribuirán considerablemente en la forma en que envejecemos, al igual que el cuidado de la piel. Otros factores que también contribuyen al envejecimiento son la gravedad y el tiempo, y estos no pueden ser controlados.

Prueba de ADN del Bienestar y Estilo de Vida
Prueba de la Dieta del ADN y Peso Saludable
Prueba de ADN para el Cuidado de las Articulaciones