Pruebas Paternidad

Estas pruebas establecen la relación biológica entre el presunto padre y el hijo. Nuestro resultados garantizan probabilidades del 99,99% en caso de dar positivo (inclusión) y 0% en caso de dar negativo (exclusión).

Más información

Pruebas de Parentesco

Las pruebas de parentesco establecen la existente relación biológica entre presuntos familiares. El tipo de prueba dependerá de la relación de las personas que se sometan a la prueba y del sexo.

Más información

Prueba Prenatal

EasyDNA ofrece esta novedosa prueba durante el embarazo la cual determinará la paternidad del bebé. Además podremos determinar también si espera niño o niña o si padece de alguna condición genética.

Más información

Prueba de ascendencia

A través del análisis de su ADN, la prueba de ascendencia puede ofrecerle conocimientos científicos sin precedentes sobre su ascendencia, su linaje familiar y su genealogía.

Más información

Pruebas Clínicas

En este tipo de pruebas también se incluye la prueba de predisposición genética la cual podra prever su predisposición a desarrolar una determinada enfermedad y, por lo tanto, a tomar medidas ante ello.

Más información

Otras Pruebas

Cabe destacar, entre otras, la prueba de perfil de ADN la cual permitirá identificar personas, determinar relaciones biológicas, casos de herencia e investigaciones entre otras.

Más información

Pruebas de Salud

Nuestros servicios de pruebas de ADN sobre la salud son un medio científico para así ayudar a las personas a tomar un mejor control sobre varios aspectos de su salud y bienestar.

Más información

Pruebas de ADN para Animales

Se incluyen varios servicios así como pruebas de parentesco, pruebas sobre el color del pelo o pruebas de salud genética entre otras.

Más información