Sobre esta prueba

Aunque no lo creas, ¡tu peso y genética van unidos de la mano! Si tienes problemas para perder peso o tienes problemas para mantener el peso, podría ser debido a tu composición genética. El estilo de vida actual podría no estar ayudando a tus genes. La Prueba de la Dieta de ADN y Peso Saludable ayudará a entender por qué no puedes perder esos kilos de más o por qué no puedes conseguir el peso que deseas. La prueba está disponible por €129 y los resultados estarán disponibles en 15 días hábiles. Además los resultados se muestran en un lenguaje sencillo para que los puedas entender sin problemas.

Resultados de la prueba

Esta prueba está diseñada para que puedas ver los marcadores genéticos involucrados en el peso. Los resultados analizarán detalladamente tu ingesta de alimentos y permitirá comprender la interacción entre lo que comes y tu composición genética, así como de proporcionar un plan de dieta recomendada que puede ayudarte a bajar de peso. Además, recibirás en el informe un plan de ejercicio detallado y un plan de alimentación, ¡un total de 70 páginas con información!

Haz clic en esta imagen para ver un ejemplo de los resultados:

weightmanagement

Más información sobre los resultados de las pruebas dietéticas

Con los resultados obtendrás respuestas a las preguntas que has estado planteándote todo este tiempo. Tendrás información sobre las siguientes áreas y recibirás un perfil genético de cada una para que puedas conseguir el peso saludable:

Capacidad de pérdida de peso: ¿Cómo puedes perder peso? ¿Tienes los genes que fomentan la pérdida de peso o tienes genes desfavorables que hacen más difícil la pérdida de peso?

¿Cómo utiliza tu cuerpo los carbohidratos, proteínas y grasas?: ¿Qué proporciones de grasa, carbohidratos y proteínas debes tener en tu dieta? ¿Cuáles son las recomendaciones correctas según tu composición genética, pero también según tu edad, altura y sexo?

Nutrientes y vitaminas: ¿Qué nutrientes y vitaminas necesitas? A pesar de que las vitaminas y los micronutrientes no están directamente involucrados en la pérdida de peso, apoyan en las funciones de nuestro cuerpo que afectan la pérdida de peso. Encuentra las respuestas y averigua si tus genes pueden provocar cualquier deficiencia, qué nutrientes y vitaminas debes tomar más abundantemente y qué alimentos tienen estos nutrientes.

Respuesta cardiaca/fuerza entrenamiento/ejercicio y régimen: ¡Descubre los ejercicios que debes realizar y entiende por fin los factores del ejercicio que te permitirán perder de peso! ¿Cómo afecta tu perfil genético y como responde tu cuerpo a los ejercicios de cardio? ¿Cómo de intensos deben ser los entrenamientos? ¿Con qué frecuencia? ¿Cómo reacciona tu perfil genético con el entrenamiento con pesas? Esta sección también incluye información sobre la respuesta a la glucosa entre otros.

Contendido del kit de la prueba

Una vez solicitada la prueba de la dieta de ADN recibirás un kit por correo postal que incluirá:

  • 4 hisopos bucales (ambos se usan para la misma persona)
  • Instrucciones sobre cómo realizar la toma de las muestras y el envío de las muestras
  • Sobre pre-dirigido para que el envio de las muestras

Las instrucciones para la toma de las muestras son muy sencillas, tan sólo deberás frotar los hisopos por el interior de la mejilla durante unos segundos. Una vez recogido el ADN en los hisopos deberás dejarlos secar evitando que se contaminen. Una vez los hisopos estén secos deberás introducirlos en el sobre pre dirigido y enviarlo al laboratorio para el análisis. Recibirás los resultados en 15 días laborables tras la recepción de muestras. Esta prueba de la dieta de ADN y peso saludable ofrece información primordial a aquellas personas que buscan un estilo de vida más saludable.

Otras pruebas que podrían interesarte

Lleva tu bienestar y tu salud a un nivel superior: obtén más información sobre cómo tus genes afectan tu estilo de vida además de tu esperanza de vida, preferencias sociales y tu tendencia a tomar riesgos. Empieza con la Prueba de ADN de bienestar y estilo de vida.

Tu piel merece los mejores cuidados y tratamientos. Pero, ¿cómo puedes saber qué es lo que necesita tu piel sin conocer tus genes? Estimula y realza tu piele escogiendo los productos que tu piel realmente necesita. Los mejores resultados para su piel sólo se puede conseguir con la prueba de ADN de la piel.

Prueba de ADN del Bienestar y Estilo de Vida
Prueba de ADN para el Cuidado de la Piel
Prueba de ADN para el Cuidado de las Articulaciones