Información

Esta prueba de ADN puede realizarse a partir de la 9ª semana de embarazo y los resultados son confirmados por laboratorios acreditados internacionalmente. Podemos garantizar hasta un 98%* de exactitud y todo a partir de una simple muestra de sangre.

EasyDNA ofrece la Prueba para conocer el género del Bebé. Este prueba se basa en análisis científicos por lo que es la prueba con máxima precisión existente en el mercado en la acttualidad. Esta prueba no sólo ofrece el más alto nivel de precisión que cualquier otra prueba disponible, sino que además se realiza a través del análisis de una simple muestra de sangre. Los resultados confirman el sexo del bebé con una precisión del 98%*.

En EasyDNA comprendemos que los padres sienten mucha curiosidad por saber el sexo de su bebé. Además, saber con anterioridad si va a ser un niño o una niña le ayudará con todos los preparativos (desde preparar la habitación, el nombre, etc).

Únicamente necesitará pinchar su dedo y recuperar las gotas de sangre. La prueba para saber el sexo del bebé se realiza mediante el análisis de sangre que realizan nuestros científicos expertos en laboratorios acreditados internacionales. Los resultados garantizan máxima precisión. Esta prueba además puede realizarse a partir de la 9ª semana de embarazo. Con nuestra Calculadora de Embarazos podrá saber de cuantas semanas está embarazada.

El precio de la prueba para determinar el sexo del bebé es de 229€.

Los resultados del análisis estarán disponibles en un plazo de 8 días laborables a partir de la recepción de las muestras en el laboratorio. Si prefiere obtener los resultados antes, puede solicitar nuestro servicio exprés y por un coste adicional recibirá los resultados en un plazo 4 días laborables.

Una vez haya realizado el pedido y lo hayamos confirmado, le enviaremos un kit especial para que pueda recoger su muestra de sangre. En el kit encontrará instrucciones de cómo recoger la muestra. Una vez haya recogido la muestra, nos la envía en un paquete especial pre-dirigido a nuestra central, que se encuentra en Inglaterra.

Opiniones de nuestros clientes:

“Sólo quería hacerles saber que me acaban de entregar los resultados de la amniocentesis y los resultados de la muestra de sangre y se han equivocado. La prueba de sangre me la hizo Nimble Diagnostics y se equivocaron, pero sus resultados fueron los correctos y tuve una niña. Muchas gracias.”

S.H., 21 de octubre 2013.

(Crítica independiente de cómo recoger la muestra de sangre en el prueba para saber el Sexo del Bebé).

Por qué es posible a partir de la 9ª semana

Los avances tecnológicos en biología molecular han hecho posible que actualmente podamos analizar una sencilla muestra de sangre y detectar si está esperando un niño o una niña a partir de la 9ª semana. EasyDNA es el primer centro genético en ofrecer esta prueba, nuestros años de experiencia en biología molecular y nuestra pasión por la innovación e investigación en este campo nos convierte en pioneros en el campo de los análisis genéticos.

Nuestros científicos analizan la muestra de sangre en el laboratorio utilizando una técnica desarrollada específicamente en EasyDNA. Esta técnica se basa en purificar el ADN. Los científicos se centran en analizar y detectar la presencia de ADN masculino (cromosoma Y).

Si detectan presencia de ADN masculino en el flujo de sangre, significará que el feto es masculino. Por el contrario, si no encuentran ADN masculino indicará que el feto es de sexo femenino. Es muy importante, por tanto, que recoja la muestra de sangre siguiendo cuidadosamente las indicaciones, de lo contrario la muestra podría contaminarse con ADN masculino y los resultados serían incorrectos.

Información importante

*La prueba Pink or Blue® la llevan a cabo los laboratorios Consumer Genetics y ofrece un 98% de fiabilidad si se realiza a partir de la novena semana de embarazo (contando a partir de la última menstruación). El laboratorio cuenta con un programa de calidad que analiza de manera continua la calidad de sus procedimientos. Existe un 2% de posibilidad de error que se atribuye a la naturaleza de la prueba y a los posibles errores cometidos por el cliente, tales como realizar el test con insuficientes semanas de embarazo o no suministrar suficiente sangre. El análisis del laboratorio se basa en la detección del ADN fetal en las muestras suministradas. Sin embargo, los niveles de ADN fetal varían de embarazo a embarazo y a veces no se puede aislar suficiente cantidad de ADN en la novena semana de embarazo como para permitir un resultado fiable. La cantidad de ADN fetal aumenta conforme el embarazo avanza, lo que significa que las posibilidades de éxito en la prueba aumentan a medida que progresa la gestación. Nuestro consejo, por lo tanto, es que el test se realice a partir de la décima semana de embarazo.

Por favor, comprenda que la política de la empresa es que los resultados de la prueba Pink or Blue® están dirigidos a ser utilizados para la curiosidad y la preparación para el bebé recién nacido. Los resultados no son para ser utilizados con el propósito de la selección de género.

¿Cuál es la política de reembolso?

En el caso de que el resultado de la prueba sea incorrecto, le proporcionaremos un reembolso del 100%. Los reembolsos se proporcionarán una vez que haya nacido el bebé y adjuntando una copia del certificado de nacimiento. Por favor, lea nuestra política de reembolso para así informarse más en profundidad sobre cuáles son los términos y condiciones generales.

Preguntas frecuentes del test para saber el sexo del bebé
Cómo recoger la muestra de sangre en el test para saber el sexo del bebé
Explicación científica del prueba para saber el sexo del bebé