Información de la prueba

Lleva tu bienestar y tu salud a un nivel superior: infórmate sobre cómo impacta tu genética en tu estilo de vida con la Prueba de ADN de Bienestar y Estilo de Vida. Con esta prueba descubrirás si eres propenso a ciertas tendencias y características para que puedas optimizar y mejorar las decisiones de tu estilo de vida. Descubre todo lo que puedes aprender de tus genes para poder mejorar tu estilo de vida y tomar mejores decisiones. La prueba tiene un precio desde €129.

Prueba de ADN del Bienestar y Estilo de Vida: Los resultados

Los resultados se dividen en 2 secciones:

 

  • Perfil Genético Físico
  • Perfil Genético del Comportamiento

Haz clic en la siguiente imagen para ver ejemplos de resultados:

Con esta prueba obtendrás información muy importante. Éstos son algunos de los resultados que puedes encontrar.

 

  • Persona diurna o nocturna – los resultados mostrarán si eres una persona genéticamente diurna o nocturna. Esta información puede ayudarte a planificar futuros eventos, tales como puestos de trabajo, horas de estudio, y mucho más.
  • Preferencias sociales – también sabrás tus preferencias en situaciones sociales. Es posible averiguar si genéticamente eres un persona que le gusta la soledad o si te gusta el apoyo social con tus amigos y familiares.
  • Resistencia – ¿Estás pensando en hacer deporte? Lo creas o no, tu genética puede determinar si eres apto para hacer deporte y qué deportes: deportes de resistencia o actividades basadas en fuerza máxima.
  • Adrenalina y Riesgo – Es posible que te consideres una persona que le gusten los riesgos, pero ¿qué dicen tus genes? Tu ADN contiene información que permitirá saber si eres una persona que le gusta tomar riesgos o no.
  • Tiempo de vida – el tiempo de vida se basa en varios factores diferentes, incluyendo los genes. Cuando recibas los  resultados de la prueba obtendrás información sobre el tiempo que se supone vivirás a nivel genético.

Esta información es muy importante y los resultados de esta prueba te ayudarán a ajustar tu estilo de vida para adaptarte mejor a tu composición genética. Solicita la Prueba de ADN de Bienestar y Estilo de Vida y realiza el primer paso para mejorar tu estilo de vida.

Información de la prueba de AND

Una vez realizado el pedido, te enviaremos un kit con todo el material necesario para la toma de la muestra y además un sobre pre dirigido para que  envíes tus muestras. El kit contiene hisopos bucales y las instrucciones de uso.

Tras solicitar la prueba enviaremos un kit que contiene hisopos para la toma de las muestras de ADN, un sobre para las muestras, instrucciones y un sobre pre-dirigido para enviar sus muestras al laboratorio. Frota suavemente los hisopos por el interior de las mejillas, déjalos secar e introdúcelos en el sobre de muestras de ADN y envía las muestras al laboratorio. Analizaremos tus muestras y enviaremos los resultados en 4-8 semanas.

Prueba de la Dieta del ADN y Peso Saludable
Prueba de ADN para el Cuidado de la Piel
Prueba de ADN para el Cuidado de las Articulaciones