Tenga en cuenta que los resultados de esta prueba solo están disponibles en inglés.

¿Por qué esta Prueba de Detección Prenatal es su mejor opción?

Existe una variedad de opciones de evaluación prenatal para elegir. Sin embargo, a diferencia de la prueba de detección prenatal no invasiva, los métodos de detección tradicionales proporcionan una tasa de precisión más baja y tasas más altas de falsos positivos (como se muestra en la imagen a continuación). Un falso positivo es donde recibe un resultado positivo para una prueba, cuando debería haber recibido un resultado negativo. ¡La prueba de detección prenatal no invasiva tiene una tasa de falsos positivos de solo un 0.05%!

 

NIPTvsTraditional
 

Además, las pruebas de diagnóstico invasivas, como la amniocentesis y las muestras de vellosidades coriónicas (CVS), implican riesgos como un 0.5-1% de posibilidades de aborto espontáneo, filtración del líquido amniótico o daño a las extremidades del bebé. Por el contrario, esta prueba no invasiva se considera 100% segura pues que solo requiere una muestra de sangre materna de 10 ml y no representa ningún riesgo para la madre o el bebé nonato. También se debe tener en cuenta que esta es la prueba de detección prenatal mejor validada en el mercado con un estudio publicado basado en los resultados de alrededor de 147,000 embarazos y más de 1 millón de pruebas realizadas en todo el mundo hasta la fecha. Pero no se detiene allí, ¡esta prueba también permite descubrir el sexo de su bebé sin cargo adicional! Si le interesa este servicio, asegúrese de seleccionar la opción correspondiente al solicitar el servicio.

Esta prueba puede detectar las siguientes Anomalías Cromosómicas:

            TRISOMIAS

Una trisomía es un tipo de aneuploidía (un número anormal de cromosomas) en la que hay tres cromosomas en lugar de los dos normales.

 

Trisomía 9 Síndrome de Patau (Trisomía 13) Trisomía 16
Síndrome de Edwards (Trisomía 18) Síndrome de Down (Trisomía 21) Trisomía 22

            ¡Las siguientes listas de anomalías y trastornos también se prueban sin costo adicional!

             ANOMALÍAS CROMOSÓMICAS SEXUALES

Una aneuploidía cromosómica sexual es una anomalía numérica de un cromosoma X o Y, con la adición o pérdida de un cromosoma X o Y completo.

 

Síndrome de Turner (XO) Triple X (XXX)
Síndrome de Klinefelter (XXY) Síndrome de Jacob (XYY)

            SÍNDROMES DE DELECIÓN Y MICRODELECIÓN

Los síndromes de deleción son un grupo de trastornos clínicamente reconocibles causados por la eliminación de un pequeño segmento cromosómico.

 

Deleción 16p12.2-p11.2 Deleción 1p36 Deleción 2q33.1
Síndrome de Angelman Síndrome de Cri-du-chat Síndrome de DiGeorge 2
Síndrome de Jacobsen (11q23) Síndrome de Prader-Willi Síndrome de Van der Woude

¿Cómo funciona la prueba? ¿Cuál es el tiempo de respuesta?

La prueba de detección no invasiva solo requiere una pequeña muestra de sangre de 10 ml de la futura madre (tenga en cuenta que se requiere una persona calificada para recoger la muestra a través de una extracción de sangre médica estándar). Una vez que la muestra se recibe en el laboratorio, los científicos utilizan la tecnología de secuenciación del genoma completo y cuatro conductos de análisis de bioinformática patentados para analizar el ADN fetal y confirmar o excluir con precisión la presencia de una anomalía genética. Por ejemplo, los científicos pueden determinar que la futura madre está embarazada de un bebé con Síndrome de Down, ya que la proporción de material genético asociado con el cromosoma 21 será mayor debido a la tercera copia extra de ese cromosoma. ¡Los resultados de esta prueba están disponibles en tan solo 10 a 14 días hábiles! Tenga en cuenta que el tiempo de respuesta comienza desde el momento en que las muestras llegan al laboratorio.

Para una mayor tranquilidad, ordene hoy mismo esta prueba de detección avanzada, ¡desde €395!

Nota Importante

Aunque esta se considera la prueba de detección más precisa disponible para la trisomía 21, además otras trisomías y trastornos cromosómicos específicos, es importante señalar que sigue siendo una prueba de detección y no una prueba de diagnóstico, aclarar que no detecta todos los síntomas y condiciones cromosómicas. Tenga en cuenta también que esta prueba no puede reemplazar las pruebas de diagnóstico, como la amniocentesis y el muestreo de vellosidades coriónicas, pero puede ayudar a las mujeres embarazadas a evitar la necesidad de someterse a estas pruebas invasivas.

Prueba de Paternidad Prenatal