¿Para qué sirve?

La prueba de maternidad establece la relación biológica entre una presunta madre y un hijo/a. La prueba genética de maternidad funciona exactamente igual que nuestra prueba de paternidad. Garantizando una probabilidad del 99.99% en caso de inclusión de la maternidad y del 0% en caso de exclusión.

Por qué solicitar la prueba de maternidad

Son varias las razones por las cuales ciertas personas necesitan demostrar la relación biológica existente con la madre. Los motivos más comunes son:

 

  • En caso de adopción, cuando el hijo/a adoptado quiere confirmar quienes son sus verdaderos padres biológicos.
  • Para demostrar que la madre legal no es la madre biológica.
  • Situaciones donde hubiera la posibilidad de que los bebés hayan sido intercambiados en el hospital donde nacieron.
  • Por razones legales en casos de inmigración, cuando se necesite demostrar y confirmar la relación biológica.
  • Identificación de cuerpos.

La prueba de maternidad tiene un precio de 179€ e incluye el análisis de una madre y un hijo/a. Una vez solicite la prueba y hayamos confirmado su pedido, le enviaremos nuestro kit para que pueda realizar la toma de las muestras desde el confort de su hogar. Una vez recibamos las muestras en el laboratorio, nuestros científicos las analizarán y sus resultados serán emitidos en un plazo de entre 3 y 5 días laborables.

Tenga en cuenta: Sólo podemos garantizar el tiempo de entrega estándar de los resultados cuando la prueba se lleva a cabo exclusivamente mediante muestras de hisopos orales. Utilizando una muestra alternativa puede incrementa el tiempo de espera para recibir los resultados.

Cuando se envía una muestra discreta no ofrecemos el servicio de pruebas express. Podemos ofrecer el servicio express sólo si se utiliza hisopos bucales.

Todos nuestros laboratorios están acreditados con la certificación internacional ISO 17025, garantizamos la máxima precisión, profesionalidad y seguridad en todas nuestras pruebas.