¿Qué es?

La mejor manera de confirmar cualquier sospecha que tenga sobre una posible infidelidad de su pareja es mediante un prueba de ADN. Gracias a los avances en medicina forense y en particular a los avances en el campo de la genética, este tipo de prueba nos permite disipar sus dudas de manera irrefutable.

¿Su pareja le está engañando?

La prueba para casos de infidelidad permite determinar si la muestra que nos proporcione contiene restos de ADN masculino o femenino.

Por otro lado, también existe la opción de comparar el ADN hallado con otro ADN, podemos comparar el ADN de la muestra con el suyo o con el de otra persona y determinar si coinciden o no.

Privacidad y discreción

Tratamos cada caso de manera personal e individual, garantizamos máxima privacidad y seguridad durante el proceso. Nuestros resultados son altamente precisos, cada prueba se analiza dos veces en nuestros laboratorios acreditados internacionalmente.

El proceso se llevará a cabo siguiendo los más estrictos protocolos de seguridad y se le contactará con la máxima discreción.

Puede solicitar esta prueba desde la página web, o si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico o por teléfono.

Perfiles de ADN
Electroferograma