Excelente relación calidad-precio

Es posible que se pregunte cómo en EasyDNA prometemos un nivel tan alto en nuestros servicios, teniendo unos precios tan competitivos.

La respuesta es muy sencilla, EasyDNA somos un proveedor internacional en el servicio de pruebas genéticas, esto quiere decir que manejamos anualmente un gran número de pruebas moleculares (hemos analizado más de 250.000 pruebas y contamos con más de 10 años de experiencia). Este gran volumen nos permite conseguir ahorros que reflejamos en los precios que ofrecemos al consumidor.

Por ejemplo, en EasyDNA utilizamos nuestros propios laboratorios, no subcontratamos a ningún centro para el análisis de las muestras. Debido a la magnitud de la empresa, podemos permitirnos obtener nuestros propios laboratorios, materiales y personal calificado, y esto lo reflejamos ofreciendo un precio más competitivo.

Evidentemente, el garantizar precios económicos no significa que nuestra calidad sea inferior, los niveles de calidad que ofrecemos a nuestros clientes cumplen el más alto estándar, pero como hemos mencionado antes, cuanto más volumen de servicio tiene una empresa, mejores precios puede ofrecer .

Nuestra prueba de paternidad personal tiene un precio de 189 Euros y tendrá sus resultados en tan sólo 5 días hábiles. En todas nuestras pruebas analizamos 21 marcadores genéticos para obtener su perfil de ADN.

Todas los análisis se realizan en nuestros exclusivos laboratorios acreditados internacionalmente por las certificaciones ISO17025. Estas rigurosas acreditaciones garantizan nuestra profesionalidad y precisión en los resultados.

Precio económico y eficiente

EasyDNA somos una empresa internacional y contamos con 25 oficinas distribuidas por los 6 continente. Nuestros precios son mucho más económicos que el de nuestros competidores porque operamos con nuestro propios laboratorios y personal, y esto se refleja en el precio pero no en la calidad.

Nuestros laboratorios son auditados periódicamente con el fin de mantener las acreditaciones. Nuestro equipo de atención al cliente están altamente cualificados para ayudar profesional y eficientemente a todos nuestros clientes, hemos recibido el premio WhatClinic por mejor servicio de Atención al Cliente en los últimos dos años .

Diferencia entre prueba legal de paternidad y prueba personal de paternidad