Cree su propio Kit

No todos nuestros clientes pueden utilizar nuestro kit, generalmente es por la necesidad de tener que enviar el kit lo antes posible. Para esos casos, puede crear y enviarnos el suyo propio. Solo necesita seguir las instrucciones para saber cómo realizar la toma de las muestras.

Preguntas Frecuentes

En nuestra lista de preguntas más frecuentes encontrará las respuestas a muchas de sus dudas. Le mostramos un listado de preguntas y respuestas para poder solucionar las incertidumbres que tenga sobre las diferentes pruebas.También puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos  personalmente.

Cómo Recoger las Muestras

Tan pronto haya solicitado su test de ADN y lo hayamos confirmado, le enviaremos gratuitamente el kit casero de paternidad al domicilio que nos haya indicado. Recibirá un paquete blanco, discreto, sin logos para que pueda mantener la máxima privacidad. La toma de las muestras es fácil, rápida y sencilla.

Envío del Kit

El objetivo de EasyDNA es satisfacer al máximo a nuestros clientes, por eso facilitamos el envío de los kits a cualquier país, como Europa, América, Asia, Oceanía, Africa etc.  Enviaremos el kit a cualquier domicilio que nos indique para que pueda realizar la toma de las muestras desde su hogar

Ejemplos de Resultados

En esta página hemos adjuntado ejemplos de los informes de resultados de las pruebas de ADN. Al ser un ejemplo no hay nombres y aparece marcado como ejemplo, pero le ayudará a hacerse una idea de cómo serán entregados los resultados, ya que la página de resultados es idéntica.

Consejos

Para muchos clientes esta será su primera experiencia en el mundo de la genética, es por eso que hemos preparado esta guía para informarle sobre qué debe ofrecer un centro de pruebas de ADN. No todos los centros ofrecen la misma profesionalidad y exactitud en los resultados.

Opciones de Pago

Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de opciones de pago, incluyendo PayPal, tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria. Podrá efectuar su pago directamente también a través de nuestra página web. Para cualquier duda o problema no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Multimedia

Hemos puesto a su disposición varios vídeos, infografías y presentaciones multimedia. Sabemos que los medios de comunicación son una manera rápida y eficaz de comunicar información a nuestros usuarios. Vea nuestro video sobre nuestra  prueba prenatal o sobre las pruebas para el conocer el sexo de su bebé, además de otros vídeos.

Análisis de STR

El análisis de STR es un término importante en el campo de biología molecular y en la secuenciación genética. STR significa repeticiones cortas en tándem (del inglés Short Tandem Repeat STR), es un tipo de análisis específico en las pruebas de parentesco donde se comparan específicos loci.

Regístrese como Afiliado

El programa de afiliado le ofrece la oportunidad de ganar dinero poniendo a la venta nuestras pruebas de ADN directamente desde su página web, blog, foro u otro portal web. Si piensa que sus visitantes están interesados en nuestros servicios, rellene el formulario de afiliados y empiece a ganar dinero.

Sitios de Interés

Esta página le da acceso a enlaces de páginas webs interesantes donde podrá encontrar más información sobre las pruebas de paternidad y otros tipos de pruebas de ADN.

Glosario

Cada especialidad tiene su propia jerga técnica y terminología. En nuestro glosario hemos recopilado el vocablo más usado en el campo de biología molecular. Aquí encontrará el significado de los términos y palabras más técnicas descritas de manera rápida y sencilla.