Premio WhatClinic 2013 y 2014

EasyDNA hemos recibido durante dos años consecutivos (año 2013 y año 2014) el premio WhatClinic por el mejor servicio de Atención al Cliente. El buscador internacional WhatClinic nos ha dado el premio por nuestra dedicación y compromiso con los clientes.

EasyDNA hemos sido uno de los pocos centros listados en WhatClinic en ofrecer excelente soporte al cliente. El premio WhatClinic por mejor atención al cliente sólo se otorga a aquellas empresas que demuestran un rendimiento inquebrantable y que han cumplido consistentemente con los estándares  WhatClinic. Muy pocos centros reciben este premio pero aún es más valioso que en EasyDNA hayamos recibido el premio dos años consecutivos

En EasyDNA ponemos un fuerte énfasis en ofrecer al cliente buen servicio y que su experiencia durante el proceso sea lo más sencilla y cómoda para el cliente, nuestro objetivo es cumplir y exceder las necesidades de los clientes. Nos esforzamos por mejorar cada día, es por ello que solicitamos a nuestros clientes comentarios, opiniones y cuestionarios tras su experiencia con nuestro servicio. De esta manera podemos evaluarnos y superarnos.

Visite nuestro  Certificado por el Premio WhatClinic 2014

Qué es WhatClinic

WhatClinic fue Fundada en 2006,  es un motor de búsqueda médica líder que sirve para ayudar a los usuarios a encontrar servicios médicos y de salud seguros. Además hace comparaciones entre centros y clínicas para que el usuario pueda escoger aquella que satisfaga mejor sus necesidades. En los países de habla inglesa WhatClinic tiene más de 1 millón de usuarios mensuales.