Información de la prueba

El colágeno es una proteína muy importante que se encuentra en los músculos, los huesos y la piel, además de otras partes del cuerpo. Juega un papel protector muy importante cuando se trata de la preservación de las articulaciones. Tendones y ligamentos dependen de colágeno para permanecer fuertes, flexibles y saludables, pero algunas personas pueden tener genes que predisponen a una mala calidad del colágeno. Averigua si eres una de esas personas con una prueba de ADN para el cuidado de las articulaciones. Tendrás los resultados de la  prueba de ADN para el cuidado de las articulaciones en aproximadamente 3-4 semanas y el precio es de €79.

Comprender cómo funciona la prueba

El cuerpo humano se compone de miles de genes, cada gen contiene un conjunto de instrucciones que proporcionan información para la síntesis de proteínas. Nuestra prueba de ADN examina un conjunto de 9 marcadores genéticos que están directamente involucrados en la producción de colágeno. Se sabe que ciertas variaciones en estos marcadores genéticos afectan en la calidad de producción de colágeno, creando como resultado un impacto directo en los ligamentos y articulaciones del cuerpo. En decir, tus genes desempeñarán un papel muy significativo en cómo tus articulaciones cambiarán tu forma de vida cuando te vayas madurando.

Los resultados de la prueba de ADN para el cuidado de las articulaciones

El resultado proporciona información detallada sobre los hallazgos del análisis de ADN, pero también incluye:

  1. Una sección descriptiva que informa sobre lo qué es el colágeno, cómo afecta en las articulaciones y proporciona respuestas a preguntas como: “¿Cómo sé si mis articulaciones están lesionadas?”, “¿Perder peso ayuda a mejorar las articulaciones?”
  2. Suplementos que podrías tomar para mejorar de las articulaciones, facilidad de flexión y movimiento, así como la flexibilidad en general.
  3. Qué ejercicios y hábitos deberías realizar en tu día a día. Estas opciones podrían tener un importante efecto sobre cómo se siente tu cuerpo y la forma en que responde cuando realizas ciertos movimientos.
  4. Una sección de la publicación de investigadores sobre esta prueba. Puedes encontrar algunos recursos y lecturas adicionales entre la lista de trabajos citados en esta sección.

Haz clic en esta imagen para ver un ejemplo de resultados:
joint-care-results

Toma de las muestras de ADN

Una vez confirmado el pedido enviaremos un kit para la toma de las muestras. El kit permitirá recoger las muestras de ADN fácilmente y desde la  comodidad de tu propio hogar. La toma de las muestras se realiza mediante hisopos bucales que se deben frotar por el interior de la mejilla y posteriormente deben dejarse secar. Haz clic aquí para ver un procedimiento de la toma de las muestras mediante hisopos bucales.

Otras pruebas

La prueba de ADN de la piel es el más novedoso tratamiento preventivo para el cuidado de la piel, lo que permite un mejor control en el proceso de envejecimiento mediante el análisis de tu exclusiva composición genética. ¡Solicita hoy mismo la prueba de ADN de la piel!

Prueba de la Dieta del ADN y Peso Saludable
Prueba de ADN del Bienestar y Estilo de Vida
Prueba de ADN para el Cuidado de la Piel