BARCELONA, ESPAÑA 01/09/2009 – La empresa líder Internacional en pruebas de ADN, easyDNA han anunciado que ha abierto su 16ª oficina internacional administrativa.

La más reciente oficina de la empresa tiene base en Rumania y ha estado en funcionamiento durante poco más de un mes. Desde el lanzamiento de la apertura, la empresa ha experimentado un gran aumento de la demanda en gran variedad de pruebas, incluyendo las pruebas de paternidad, las de parentesco y las pruebas forenses de ADN.

La empresa afirmó que, la importancia de la presencia local es una prioridad en las necesidades que un cliente busca en una empresa de pruebas de ADN fiables y de confianza, a través del cual se puede procesar su caso. Esa presencia asegura que los clientes estén bien atendidos y en su propio idioma. Para este efecto, el personal de la oficina está altamente capacitado y es multilingüe, además de estar constantemente respaldado por el apoyo técnico y científico de la compañía.

La inversión en el personal y la tecnología es una prueba de que en easyDNA es de suma excelencia la atención al cliente y se considera tan importante como proporcionar los niveles más altos de la ciencia garantizada por la acreditación internacional.

La empresa también ha estado recibiendo solicitudes de sus servicios de pruebas de ADN procedentes de otros países balcánicos, que se está ofreciendo a través de la oficina de Rumania.

Además de Rumanía, la empresa cuenta con oficinas en Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, República del Congo, Nigeria, India, México, Estados Unidos y Canadá. Australia y en Estados Unidos operan dos oficinas regionales, respectivamente, dentro del país.

Andrew Alexander, Director de Ventas y Marketing, comentó: “Si bien tenemos un fuerte compromiso con el crecimiento y la expansión hacia nuevos mercados, tenemos cuidado de no perder nuestro principio fundamental de brindar excelente servicio al cliente, así como ofrecer las pruebas de calidad para todos y cada uno de nuestros clientes.

Es importante para easyDNA que el cliente se sienta complacido, que tenga acceso a una oficina local y pueda tratar con personal que habla su propio idioma. Nuestro personal en easyDNA es multilingüe y ofrece la asistencia a nuestros clientes en una gran variedad de idiomas para dar así el mejor servicio.

Nuestro objetivo es continuar con nuestra estrategia de expansión como durante el 2009 y en el 2010. “

x

Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, analizar el tráfico de la página web, personalizar el contenido y publicar anuncios específicos. Lea sobre cómo usamos las cookies y cómo puede controlarlas haciendo clic en "Configuración de cookies". Si continúa utilizando esta web, acepta nuestro uso de cookies.