Liderando el mercado en pruebas de ADN, la empresa easyDNA Limited ha puesto en marcha una oficina en Rumanía debido a la demanda creciente en dicho país, así como a la de sus países vecinos de la Europa oriental.

BARCELONA, ESPAÑA 01/09/2009 – easyDNA, compañía internacional en pruebas de ADN y líder actualmente del mercado, ha anunciado que recientemente ha abierto una oficina en Rumanía para satisfacer la creciente demanda en pruebas de ADN en este país y en las regiones circundantes.

La compañía ha observado una demanda relativamente fuerte en lo que se refiere a la prueba de paternidad y otras pruebas ADN a través de su sitio web y por remisión local. Esta demanda justifica la inversión de establecer una oficina y poder así atender a los clientes directamente en su propio idioma.

La oficina regional se ha abierto en Bucarest y los clientes pueden comunicarse directamente con la oficina vía teléfono con el personal del departamento de atención al cliente en inglés o en rumano.

Una vez que los clientes a través de la información facilitada solicitan una prueba de ADN, el kit de muestro se les envía desde la misma oficina de Bucarest por correo y lo reciben en apenas 1 o 2 días. Reenviando sus muestras de ADN posteriormente a dicha oficina para ofrecerles la mayor comodidad y facilidad.

El personal local está altamente capacitado para responder a cualquier tipo de cuestión relacionada con las pruebas de ADN, recibiendo constantemente asistencia técnica y científica, para poder resolver las cuestiones más complejas.

Andrew Alexander, Director Internacional de Ventas y Marketing, comentó: “En tan sólo unas pocas semanas, podemos decir que el balance es más que positivo, ya que hemos observado un enorme crecimiento en las ventas desde que la oficina está operativa. El hecho de tener una oficina local para poder procesar las solicitudes, incrementa el grado de confianza de los clientes. Sin mencionar por otro lado el hecho, que acelera el envío de las pruebas, al mismo tiempo que proporciona un acceso directo y personalizado por parte del servicio de atención al cliente.”

x