Empiece a descubrir sus raíces

La prueba de ADN de orígenes ancestrales es justo lo que necesita si quiere saber más sobre sus raíces ancestrales más profundas. De hecho, esta prueba le vinculará a esa remota parte de su pre-historia genealógica. La prueba de ADN ancestral es un servicio de vanguardia que ofrecemos a aquellos que desean indagar en profundidad en sus orígenes. Le proporcionaremos un kit fácil de usar para la toma de las muestras. Los resultados se enviarán a su correo electrónico en 2-3 semanas a partir de la fecha en la que recibamos sus muestras.

Importante: tenga en cuenta que EasyDNA no proporciona un archivo de resultados de ADN en bruto de esta prueba de ascendencia.

¿Qué se muestra en el mapa sobre los ancestros genéticos?

 

Ancestry DNA Testing for Family and Genealogy Searches

 

El mapa ancestral resalta 3 aspectos principales de sus ancestros geogenéticos y responde a las siguientes preguntas:

 

  • ¿En qué medida está relacionado su ADN al de las poblaciones estudiadas? Para ello utilizamos códigos de colores específicos para cada población. Los diferentes colores indican con qué intensidad está relacionado genéticamente respecto a un determinado grupo. Por ejemplo, el amarillo indica aquellos grupos con los que menos coincide su ADN.

 

  • ¿En qué medida su ADN coincide con las regiones antropológicas estudiadas? Esta parte del análisis le dirá a dónde pertenecen sus afiliaciones genéticas regionales. En otras palabras, le mostraremos de dónde provenían sus ancestros. Esto debería ayudarle a encontrar vínculos interesantes, y a menudo puede resultar algo sorprendente ya que sus raíces ancestrales lejanas pueden ser muy diferentes a las de sus ancestros más recientes.

 

  • Marcadores de solidez: Los diferentes colores en el mapa indican un grado diferente de afiliación genética con sus grupos ancestrales. Se utilizan formas distintas para indicar los grupos antropológicos estudiados. Fusionamos estos dos tipos de datos en un gráfico de barras para mostrar con claridad los vínculos regionales y su región natal.

 

Encuentre aquí un ejemplo del informe ancestral de la prueba de Ancestral Origins™ – Orígenes Ancestrales.

Dé un paso más allá en los resultados de su prueba de Orígenes ancestrales

Por un precio adicional de solo 40€ puede descubrir más acerca de sus ancestros. Si elige ampliar sus resultados, recibirá un gráfico circular y un informe que explicará sus raíces genéticas en mayor profundidad, con un análisis de estas basado en porcentajes. La base de datos de la lista de poblaciones indicará los vínculos más cercanos a un perfil de ADN único respecto a cada región. Haga click abajo para ver el informe y el gráfico que añadimos.

 

AncestryUpgradeSnippet

Nuestro sello de calidad: acreditación

Los laboratorios que analizan las muestras están acreditados bajo la norma ISO 17025. Esta avanzada prueba le dirá las regiones geográficas o las áreas de donde provienen sus ancestros, que incluyen:

 

  • África del Sur y África del Norte
  • El Sur o el Norte de Europa
  • Inmigrantes américo-europeos
  • Oceánico, Australiano

Nuestra base de datos, conocida como FoGG DB™, contiene toda la información genética requerida. Es una base de datos de anteproyectos de ADN humano que se utiliza para vincular su ADN con sus ancestros genéticos. Esta misma base de datos es la que nos permite producir un mapa personalizado altamente detallado. Para tener una idea de cómo sería su mapa, pinche aquí.

GPS Origins™: Aprende tu historia familiar