Resultados rápidos

En EasyDNA comprendemos que en ocasiones nuestros clientes necesitan saber cuanto antes los resultados de su prueba de ADN, y a pesar de que ofrecemos un servicio bastante rápido y competitivo (entregamos los resultados entre 3 y 5 días laborables), ofrecemos la opción de servicio exprés por el cual podrá tener la oportunidad de obtener sus resultados en tan sólo 2 días laborables (5 días laborables en pruebas jurídicas), a partir de la recepción de las muestras en nuestros laboratorios.

Por un cargo adicional de 65€ podrá obtener nuestra opción de prueba exprés y tener los resultados que necesita lo más rápidamente posible. Ofrecemos la opción de servicio exprés en todas nuestras pruebas.

Cómo solicitar el servicio exprés

En EasyDNA podrá solicitar el servicio exprés al pasar el pedido o antes de que la muestras hayan llegado al laboratorio.

Podrá solicitar el servicio exprés al inicio, en la página de solicitud inicial cuando realice el su pedido.

Tan pronto hayamos confirmado el pago por el servicio exprés, su petición será anotada en nuestro sistema y nuestros científicos den prioridad al análisis de sus muestras.

El suplemento por el servicio exprés es por prueba  (y no por persona) por lo que si se someten a la prueba 3 personas, el suplemento será siempre 65 euros.

Prueba de paternidad por cuestiones personales
Prueba de paternidad por cuestiones jurídicas
Prueba de maternidad