Elige entre las diferentes pruebas que ofrecemos:

GPS Origins™:
Aprende tu historia familiar

Solicitar Prueba 209€

Los resultados de esta prueba son en inglés Esta prueba de ascendencia te conectará con otros países, ciudades o incluso la isla de donde vinieron tus antepasados. Empieza esta búsqueda para descubrir tus raíces.

 

¿Qué puedes averiguar a partir de esta prueba?
Ancestros y Genealogía Genética
¿Quiere trazar su genealogía y árbol genealógico?

Qué puedes averiguar a partir de esta prueba?

Tanto la prueba sobre sus ancestros, las diferentes pruebas de linaje y las pruebas sobre su genealogía genética son métodos para entender más sobre los orígenes de sus antepasados. Son éstos quienes han dejado marca en su ADN por lo que ciertas regiones presentes en su ADN son conocidas por el cógido de ascendencia.

Ancestros y Genealogía Genética

Hará unos 70.000 años atrás cuando nuestros antepasados comenzaron a emigrar de África y viajar hacia Europa, América, Asia y otras partes del mundo. Al encontrar tu haplotipo (que en genética es una combinación de alelos de diferentes loci de un cromosoma que son transmitidos juntos) podemos vincularte con tu haplogrupo ancestral. Los haplogrupos pueden informarnos sobre los patrones de migración temprana de sus antepasados. Debido a que los haplogrupos están vinculados a ubicaciones geográficas específicas, podemos vincular su haplogrupo con el de sus antepasados, ayudándole a localizar sus orígenes.

¿Quiere trazar su genealogía y árbol genealógico?

No es raro que las personas se interesen por su genealogía y quieran elaborar su propio árbol genealógico. En ese caso, se requiere de una larga investigación genealógica donde cualquier archivo nacional, la localización de los diferentes registros de nacimiento, registros de matrimonio o certificados de defunción le ayudarán a descubrir aún más sobre sus antepasados. Para obtener una genealogía más precisa que identifique los nombres de los antepasados y el mapeo de los árboles genealógicos, recomendamos entonces contratar los servicios de un genealogista.