Propósito de la página web

El sitio web es proporcionado por EasyDNA y la información es ofrecida con el fin de informar solamente a las personas que han aceptado  el acceso a este sitio de acuerdo con los términos y condiciones,  excepto a aquellas personas que por cualquier ley aplicable no puedan recibir información y contenido de nuestra página web. EasyDNA  procura en la medida de lo posible asegurarse de la veracidad sobre la información ofrecida en sus páginas web, sin embargo no se hace responsable de cualquier error o información incompleta que pudiera haber en cualquiera de sus páginas.

La información proporcionada en las páginas del sitio web está sujeta a continuos cambios y sin previo aviso. En ocasiones, los cambios o actualizaciones no coinciden con los cambios ña información proporcionada previamente, por lo que algunas páginas de este sitio web pudieran estar obsoleteas.

EasyDNA no se hace responsabilidad por la veracidad de la información provista y el uso de dicha información queda a responsabilidad y riesgo del usuario.

Información almacenada y uso

La información almacenada en este sitio web es exclusiva de EasyDNA.  EasyDNA reúne  información de nuestros usuarios a través de varias secciones de nuestro sitio web. El uso de nuestra  información es exclusivamente  informativa para saber cuántas personas han tenido acceso a nuestro sitio, y qué páginas han visitado. Esta información nos permite mejorar nuestro sitio para beneficio de nuestros clientes o usuarios. No intercambiamos, vendemos o damos ninguna información a terceras personas.

Toda información es reunida en archivos para crear un perfil de nuestros usuarios. Dichos perfiles se almacenan para poder tener  opiniones  y preferencias de nuestros usuarios. Por consecuencia, esta información tiene el fin de  suministrar y mejorar el contenido del sitio.

Este perfil es usado para poder saber las visitas de nuestra página y para promocionar nuestras ofertas en el mercado.  No intercambiamos ninguna información con terceras personas.

EasyDNA no es como la  mayoría de los sitios web, es decir, no utilizamos la información de los datos de navegación (cookies) para archivarla. Esto incluye protocolos de directorios de internet (IP), proveedor de servicio en internet (ISP), referencia/páginas de salida, tipos de plataformas, fecha, hora, y número de clicks para analizar direcciones, administrar sitios, rastrear el movimiento de los usuarios agregados, el uso de la información demográfica de los agregados. Esta información nunca es usada  como información identificable.

Seguridad

El sitio web toma ciertas medidas o precauciones para proteger la información de nuestros usuarios. Cuando los usuarios proporcionan información confidencial en nuestro sitio web, está información es protegida tanto en internet  como fuera.

Viste este enlace para obtener más información sobre el sistema de seguridad SSL.

Responsabilidad limitada

Como es requerido por ley EasyDNA  tiene limitaciones y no es responsable por la pérdida,  daño o agravio  que no este establecido en el contrato, acción civil, o cualquier uso en la información contenida en las páginas del sitio web.

Para poder acceder a las páginas del sitio web, debe incondicionalmente aceptar y mantener todas las limitaciones requeridas por EasyDNA. Esto incluye cualquier riesgo por la pérdida o daño, ya sea directo o indirecto y contenido en el contrato, agravio o acto contra el cual puede ejercerse alguna acción respecto el uso de la información contenida  en las páginas de este sitio web.

Transmisiones a las limitaciones de EasyDNA

Cuando acceda  a este sitio web , usted acepta  que el correo electrónico y otras transmisiones pasen a través del internet y pueden o no estar libres de interferencias por partes ajenas y pueden no mantenerse confidenciales.

Por consecuencia EasyDNA  no pueden garantizar que la privacidad o confidencialidad de cualquier información pase a través del internet.

Registro de propiedad

La información contenida y las páginas contenidas en este sitio son web son propiedad registrada de EasyDNA y no puede de ninguna manera ser copiada, transmitida, convertida, transcrita, descrita, o reproducida sin previo consentimiento escrito por la compañía.

Compromiso de  protección de la información

La información contenida en la página web de EasyDNA está sujeta a los requerimientos de la protección de la información Acto 2001 de acuerdo a la colección, almacenado, procesamiento y declaración de la información personal y EasyDNA está comprometido a mantener y cumplir de acuerdo con  el acto y los principios de  protección de la información.

Leyes gubernamentales y jurisdicción

Toda la información que aparece en las páginas de este sitio web están provistas de acuerdo y sujetas a las leyes de la USA. De acuerdo con esto, por navegar  o acceder a este sitio usted ha aceptado de acuerdo a las leyes de USA como las del gobierno que conducen y operan este sitio web.

La corte de USA tendrá exclusiva jurisdicción sobre todas las reclamaciones o disputas en relación con fuera o dentro de las conexiones con este sitio Web y el uso del mismo. Si  declina aceptar las leyes de USA o la exclusiva jurisdicción de las cortes de USA, por favor abandone inmediatamente y  esta página y desconéctese  de la misma.

Si los usuarios tienen preguntas o comentarios relacionados con este escrito, deberán contactar al servicio de atención al cliente por email.