EasyDNA tiene como asociado un laboratorio internacionalmente acreditado especializado en perfiles y pruebas de ADN que cuenta con un equipo de profesionales especializados en sus respectivos campos.

Laboratorios acreditados se someten a rigurosas inspecciones en los procedimientos de prueba y laboratorio para asegurar que las pruebas de ADN son llevadas a fondo y con precisión. Los laboratorios acreditados también participan en exámenes de competencia en análisis de ADN y son reinspeccionados anualmente. Para que una prueba de ADN sea admitida en el tribunal debe ser llevada a cabo mediante un laboratorio de análisis de ADN certificado.

Laboratorio internacionalmente acreditado

El laboratorio asociado fue galardonado con la acreditación ISO17025, la cual es un riguroso sistema de calidad conforme los estándares internacionales de la ISO. Todos los procedimientos son sometidos a inspecciones regulares y externas para asegurar la mejor calidad de resultados a nuestros clientes.

Calidad en pruebas de ADN – Garantía de calidad

Para garantizar la calidad e integridad de nuestras pruebas de ADN, se ha establecido un programa de garantía de calidad para asegurar la presicion de los resultados. El programa consiste en analizar las muestras dos veces y revisar los resultados para ofrecer la seguridad de que los resultados que usted recibe son correctos.

Nuestra calidad de servicio

La sólida reputación de EasyDNA ha sido lograda no solo por la precisión de los servicios de análisis de ADN que ofrecemos sino también  por la manera profesional y confidencial con la que tratamos temas tan delicados y complejos respecto a análisis de ADN. Nuestra experiencia en este campo nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor solución al precio mas adecuado.

Para mas información general por favor diríjase a nuestro apartado de preguntas y respuestas pruebas de ADN.