Qué es un electroferograma

EasyDNA ofrecemos  la gran oportunidad de complementar los resultados de su prueba ADN gracias al “Electroferograma” personalizado. Ahora su prueba de ADN  podrá incluir el Informe gráfico del laboratorio mostrando su secuencia de ADN individual.Un Electroferograma es una representación gráfica de la secuencia de datos producida por una máquina automática de secuenciación del ADN. Se pueden realizar electroferogramas con resultados derivados de:

 

  • Pruebas genéticas de ADN
  • Pruebas de paternidad
  • Secuenciación de ADN
  • Huella genética

 Example of an electropherogram

 

Una secuencia de ADN de alta calidad se caracteriza por picos altos o agudos, como se ve en la siguiente imagen. Este gráfico es un informe representativo del ADN de la persona sometida al análisis, y varía dependiendo de su secuencia.  easyDNA ofrece un registro único y original de su perfil de ADN que podrá almacenar durante años. Este servicio se ofrece, de momento, únicamente en las pruebas de ADN de paternidad y de parentesco.

Al solicitar su prueba tendrá la opción de escoger si quiere añadir al resultado de la prueba el servicio de “Electroferograma”, que irá unido al perfil ADN de cada una de las personas que se hayan sometido a la prueba. Vea un ejemplo en la siguiente imagen.

Haga clic aquí para ver la imagen del Electroferograma.

Cómo solicitar el electroferograma

Al solicitar su prueba ADN tendrá la opción de pedir su propio Electroferograma. En cuanto haya seleccionado su prueba de ADN encontrará una opción en la página de pago que hace referencia al Electroferograma. Al elegir esta opción se añadirá un coste adicional al precio final. Su solicitud será registrada automáticamente por nuestro sistema.

Precio y envío

El coste del Electroferograma personal es de 50 € por prueba realizada, el precio incluye el envío de una copia vía e-mail a la dirección mencionada en la hoja de solicitud y confirmación de la prueba.

El Electroferograma será enviado como un archivo adjunto de correo electrónico simultáneamente con sus resultados de la prueba ADN. Tiene la opción de recibir una copia en papel de sus resultados por correo postal por un coste adicional.

Obtener el electroferograma después del prueba

Si ya ha recibido los resultados de la prueba de ADN, también tiene la posibilidad de solicitar  el Electroferograma correspondiente a sus resultados. Para solicitar su Electroferograma sólo tiene que enviarnos su solicitud incluyendo su nombre completo y/o el número referencia de su caso

Perfiles de ADN
Pruebas de ADN para casos de infidelidad