easyDNA.es Blog

Blog de pruebas de ADN y pruebas de paternidad

Pruebas ADN de Infidelidad

Posted on | January 11, 2011 | 2 Comments

Si tiene sospecha de que su pareja le es infiel, a veces la única manera de saber con certeza la verdad es mediante una prueba ADN de Infidelidad. Hoy en día gracias a los avances de la medicina forense y en particular a los avances en el campo de la genética, este tipo de prueba le permite disipar sus dudas de manera incontestable.

Prueba para Infidelidad ADNEn algunas circunstancias es posible saber si una mujer ha estado con otro hombre (o viceversa). Muestras como por ej.  Prendas, sabanas etc. Que puedan contener esperma, saliva o algo por el estilo pueden ser analizadas. Un laboratorio de ADN puede realizar una prueba para detectar la presencia de esperma o saliva. Las pruebas de ADN para infidelidad también pueden ser llevadas a cabo para determinar si la saliva o esperma es de la misma persona que requiere la prueba o de otra.

Por otro lado también existe la opción de comparar el ADN hallado con las muestras de la pareja o de la persona que solicita la prueba, para saber si coinciden o pertenecen a un tercero.

La prueba de ADN para Infidelidad permite determinar si la muestra proporcionada contiene restos de ADN masculino o femenino.

Comments

Para envíos postales: easyDNA España, Gran Via de les Corts Catalanes 583, 5a pl. 08011 Barcelona, España
For Email: info@easydna.es Teléfono: +34 934451797 Fax: +34 933063499

Copyright © 2012 easyDNA Limited. Todos los Derechos Reservados.