easyDNA.es Blog

Blog de pruebas de ADN y pruebas de paternidad

Como realizar toma de muestras ADN

Posted on | April 20, 2011 | 1 Comment

Como realizar toma de muestras ADN: En una prueba de paternidad de carácter informativo se utilizan muestras de saliva, las cuales son bastantes fiables y definitivas a la hora de confirmar paternidad. Para la toma de muestras es necesario seguir ciertos pasos e instrucciones mediante la utilización de un estuche de muestreo ADN.

Procedimientos Para Recoger La Muestra de ADN

Procedimientos Para Recoger La Muestras de ADN

Normalmente en un estuche de muestreo para pruebas de paternidad, encontrará una guía paso a paso instrucciones sobre cómo recoger las muestras y enviarlas al laboratorio para su análisis. El proceso para usar el kit de muestreo ADN o kit prueba ADN es muy simple: Simplemente hay que extraer cuidadosamente los hisopos de su envoltorio y frotarlos con fuerza dentro de la boca durante unos 10 segundos. Posteriormente el hisopo se deja secar durante al menos una hora al aire libre, es muy importante que el algodón al final del hisopo no entre en contacto con otra superficie, ya que se podría contaminar la muestra. Una vez secos los hisopos pueden ser puestos dentro de un sobre de papel y enviados a la agencia de pruebas de ADN para iniciar el proceso de análisis.

Aparte de los hisopos orales la compañía requerirá cierto tipo de información sobre los participantes a la prueba ADN y el tipo e muestras enviadas, esta información normalmente es confirmada mediante un formulario a rellenar que también es incluido en el estuche de muestreo.

Comments

  • solicite llamada

    solicite-llamada-easy-spanish
  • Para envíos postales: easyDNA España, Gran Via de les Corts Catalanes 583, 5a pl. 08011 Barcelona, España
    For Email: info@easydna.es Teléfono: +34 934451797 Fax: +34 933063499

    Copyright © 2014 easyDNA. Todos los Derechos Reservados.